fbpx Skip to content

Nuestra Misión

Brindamos servicio de consultoría en el área de impresión y logramos una importante reducción en los gastos actuales de las empresas. Esto lo hacemos a través de una alianza que nos permite la administración y servicio técnico de los equipos, para conocer y brindarles la información real de impresión y necesidades de los usuarios y departamentos de la compañía.

Manejamos las garantías de diferentes marcas como: Epson, Asus y Hisense. También somos Centro de Servicio Técnico para las marcas HP, Xerox, Lexmark y Canon, lo que nos permite mantener a todo nuestro personal técnico debidamente entrenado y certificado para la correcta manipulación y soporte de los diferentes equipos.

Por otro lado, estamos registrados ante nuestras autoridades gubernamentales (DGI), para proveer el servicio técnico para todas las marcas de equipos fiscales que se comercializan en nuestro país. 

Nuestra Historia

Print Solutions es una empresa con más de 10 años de experiencia en servicios de mantenimiento, soporte, reparación y venta de equipos de tecnología. 

Tenemos soluciones para cada necesidad, sin importar su complejidad; puesto que contamos con personal técnico altamente calificado y certificado en las distintas líneas y marcas del mercado.

Nuestro equipo de ventas está especializado en brindar todas las soluciones de IT. Comercializamos todos aquellos productos que permiten cubrir las necesidades tecnológicas actuales de nuestros clientes: hardware, software, consumibles, accesorios, redes, partes y piezas.